No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La cadena televisiva TBS Informo que el autor de mangas Kei Aoyama de 32 años fue encontrado muerto, colgado del cuello en el baño de su apartamento el 9 de octubre de este 2011.

No hubo signos visible de heridas y de una lucha en el cuarto de baño, y sus últimos mensajes en su cuenta de twitter que discutían el tema de la mortalidad y acababa con un mensaje:

Bueno, me queda mucho que hacer y mucho que soñaba con hacer, pero no me arrepiento de nada. Soy feliz con los 32 años que ya he vivido.

La policía investiga la muerte de Aoyama como un posible suicidio. La policía había recibido una llamada de emergencia alrededor de las 9:00 de la tarde del 09 de octubre de un editor de la editorial japonesa Kodansha quien dijo: “no nos hemos podido poner en contacto con el señor Aoyama.” La policía se apresuró al apartamento de Aoyama, donde lo descubrió en el baño.

Aoyama estaba publicando el manga Yoiko no Mokushiroku en la revista Evening de Kodansha desde el año pasado. También dibujó el manga SWWEEET en la Monthly Ikki de Shogakukan, China Girl y Strobe Light. La editorial dice no haber podido contactar con el desde el pasado 6 de octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.