No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La guionista de el anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) Mari Okada revelo en la revista mensual Da Vinci de Media Factory que el proyecto original de el anime contenía bromas e imágenes sexuales o eróticas, para darle un tono mas tranquilo a la historia, pero al final el anime resulto muy diferente a los planes originales de el escritor.

Okada explico que la atracción sexual entre los miembros del grupo de amigos iba a formar parte de la historia en la planificación inicial. La idea de el escritor era representar así de forma más clara el profundo cambio que el tiempo había impulsado en todos ellos desde su niñez. Explico que en la historia nunca planearon que Menma fuese un fantasma, y que todo eso se les ocurrió mas adelante en el desarrollo de el drama.

De acuerdo a Okada el director Tatsuyuki Nagai y el diseñador de personajes/director de animación Masayoshi Tanaka también contribuían en la evolución de la historia durante la planificación. El escritor de AnoHana dijo que sus emociones se estremecieron después de aprender, que mucha de la historia tuvo que ser cambiada a fin de que la propuesta de el anime pudiera ser aceptada.

Durante esta fase de pre-producción Nagai y Tanaka sugirieron a Okaba que la historia podría ser demasiado cliche y que mejor se centrara en la amistad , desde “un grupo de amigos que despiertan su sexualidad en la adolescencia” hasta la idea de “una historia de amistad con algunos toques sobrenaturales” que todos amamos y conocemos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.