No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

T-T!!! ANUNCIADO FIN DE YANKEE-KUN TO MEGANE-CHAN el Dom 29 Mayo 2011, 12:43 pm

Akune Teba

avatar
El anuncio lo hizo la Shonen Magazine de Kodansha, que Miki Yoshikawa terminara su manga Yankee-kun to Megane-chan en el próximo capitulo que sale el 18 de mayo.

sinopsis:
...
Daichi Shinagawa es un yankee (Palabra japonesa para designar a los delincuentes) que lo único que quiero de su vida estudiantil, es pasarla tranquila y sin hacer nada. Hana Adachi, la delegada de clase, y muy dedicada en su trabajo, no se lo permite, metiéndole siempre en líos relacionados con el instituto.

Al principio Shinagawa está un poco perdido por la persistencia de la chica, hasta que descubre su terrible secreto. A pesar de parecer la típica delegada, nerd y con gafas, Adachi lo único que tiene son las gafas. No es muy inteligente, carece completamente de sentido común y en su día, fue una de las delincuentes más fuertes de la zona.

Algo que lamenta bastante, ya que decide cambiar su apariencia para dedicarse a su sueño en sus últimos años de instituto, ser una delegada normal y competente. Y para cumplir su cometido decide ayudar a Shinagawa para que deje de ser un delincuente, aunque la mayoría de las veces sea él quien le ayuda a ella...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.