No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar

Tras una serie de rumores y portadas filtradas sobre una posible adaptación de Puella Magi Madoka Magica al cine, ya se a confirmado de forma oficial por nada más ni menos que Atsuhiro Iwakami, quien fue el productor del anime orginal de Shaft.

El anuncio del productor apareció en un adelanto del numero de Diciembre de la revista Newtype por Kadokawa Shoten, donde se revela que Madoka Magica tendrá un nuevo proyecto que llegara a cines como una trilogía. De la cual las 2 primeras películas serán una recapitulación que contaran de nuevo el anime, mientras que la tercera sera una historia totalmente nueva.

Iwakami también comento en la entrevista la participación de Akiyuki Shinbo (SHAFT), la diseñadora de personas Ume Aoki, y el escritor Gen Urobuchi.

Por otra parte el guionista Urobuchi confirmo que casi tiene terminados los borradores finales de la historia y que aunque no existe un subtitulo oficial el propone “Regreso del incubador” o “Contraataque del incubador“, como candidatos, lo cual da pistas de la trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.