No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La campaña de publicidad de Toyota con Hatsune Miku gano un el Premio a la “Excelencia Multicultural de la Asociación de Anunciantes Nacionales de Marketing anuales en la diversidad multicultural y Conferencias“. La campaña gano el premio en la categoria Medios Digitales De Comunicacion.

El vídeo “Dream Harmonic” (que pueden ver mas abajito) fue publicado en el sitio web de Toyota, Youtube, y Facebook alcanzo el millón de visitas en menos de 3 semanas. Hector Vallejo, un juez en el evento, dijo que el vídeo era “muy importante, muy de moda, muy especifico y culturalmente relevante para los jóvenes estadounidenses de origen asiático.

La idol Virtual Hatsune Miku estuvo promocionando el Toyota Corolla con una serie de anuncios desde principios de Mayo, y ademas el coche era presentado como “El coche oficial de Hatsune Miku”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.