No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La web oficial de Zero No Tsukaima F, que es la cuarta y ultima temporada de la serie de televisión basada en las novelas ligeras por Noboru Yamaguchi,ya confirmo que la seiyuu de la protagonista Louise es decir, Rie Kugimiya (conocida en el bajo mundo otaku como la Reina Tsundere por sus papeles) sera la interprete del ending de esta ultima temporada.

El nombre de este tema ending sera “Kiss Shite↑Agenai”, donde por otra parte el sitio web ya había confirmado que ichiko interpretaría el opening que llevara por nombre “I’ll Be There For You” dándonos un soundtrack que seguro complacerá a los fans.

Kugimiya cantaba los endings de las tres primeras temporadas de Zero no Tsukaima, mientras que Ichiko cantó los openings de los mismos proyectos.

Nippon Columbia lanzara el single ”Kiss Shite↑Agenai” en una edición especial limitada y en una edición regular el 1 de Febrero del 2012. ”I’ll Be There For You” se venderá también en una edición limitada de CD + DVD conjunto y en una edición regular en el mismo día.

La cuarta temporada de este anime se estrenará en Japón el próximo mes de Enero 2012.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.