No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La web oficial de noticias J-CAST informo que el legislador de la cámara alta de legisladores Renhō Murata negó haber tenido que ver en que el episodio 232 de Gintama haya sido retirado del aire de la televisora AT-X, como muchas especulaciones afirmaban, según j-cast un representante de la cámara dijo: ”No es cierto que se opuso a que saliera al aire el episodio. La decisión de emitir o no fue una decisión de la televisora, así que no tenemos comentarios”.

AT-X anunció el viernes que sus proyecciones del episodio232 de Gintama fueron cancelados a petición del emisor original del programa, TV Tokyo. El episodio se había emitido ya en TV Tokyo el 31 de octubre, el episodio sigue en la transmisión en el extranjero en el servicio Crunchyroll.

El Supervisor de Gintama Shinji Takamatsu había publicado en Twitter el 26 de octubre que el episodio fue rechazado inicialmente, e indicó que fue a causa de sus chistes satíricos.

Al igual que el manga de Hideaki Sorachi la comedia alternativa del anime de Gintama en televisión incluye parodias de muchas personas y organizaciones en el mundo real. Entre otras cosas, en el episodio 232 había parodias de los anuncios del servicio público del Consejo Publicitario de Japón y un político llamado “Renhō”. Renhō Murata, el actual Ministro de Capitalización del Gobierno, pasa en unas escenas simplemente por su nombre de pila “Renhō”.

El representante de TV Tokio a cargo de Gintama había citado diversas circunstancias de por qué solicitaba a la estación AT-X cancelar sus reposiciones del episodio 232.El representante explicó que habían recibido quejas de ciertas personas. Cuando se le preguntó si el individuo era ministro Renhō, el representante en repetidas ocasiones respondió: “No puedo responder a eso.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.