No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Muy bien con unos días de retraso pero por fin aquí esta el anuncio de Omamori Himari. El productor de Kadokawa anuncio en su cuenta de twitter que para el día de año nuevo, estaremos recibiendo las Blue-ray Box (caja de Blue-ray) de los animes: Omamori Himari, Goshūshō-sama Ninomiya-kun y maburaho que serán lanzados en meses sucesivos en algo que ellos llaman “la carrera de relevos Blue-Ray”.

El 27 de enero se lanzara la “Omamori Hiimari Blu-ray Bi-MaiBi- Box” por 27,000 yen. El Blue-ray usara la versión de vídeo casero en HD que originalmente se había producido, pero que nunca fue lanzado en la serie pero si en DVD. En la caja vendrán incluidos algunos vídeos de promoción y trailers que no fueron incluidos en el DVD, así como una ”Coleccion de Obras de Arte” que venían con el DVD.

Continuando, el 24 de febrero sera lanzada la “Goshuushou-sama Ninomiya-kun Blu-ray Motto Succubus Box” por 27,000 yen. Y por ultimo se lanzara la ”Maburaho Blu-ray Koi no Mahou Box” el 30 de marzo por 39,000 yen. Ambas Blue-ray Box se incluirá la colección de arte, que se incluían en el DVD. Aunque no haya sido el anuncio de una nueva temporada como todos esperábamos, es una buena noticia para los amantes de estos 3 animes Harem.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.