No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El sitio web oficial del estudio de animacion Kyoto Animation, anuncio el martes que la novela de misterio “Hyou-ka: You can’t escape” por Honobu Yonezawa ha dado luz verde para su producción.

Sinopsis:
La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, por lo que prefiere no involucrarse en las actividades del club.

En el club, se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una chica miembro del mismo y que ocurrió 33 años atrás. El muchacho acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

La novela original de Hyo-ka se lanzó bajo el sello Sneaker Bunko de Kadokawa, el mismo tras las novelas de Haruhi Suzumiya. La novela recibió una mención de honor en la categoría de Misterio y Horror Juveniles en la quinta entrega de los premios Kadokawa School Novel Prizes. El libro lanzado por Yonezawa es el primero de la serie Kotenbu que cuenta actualmente con 5 volúmenes.

Yonezawa también escribió la novela Shoushimin, otra serie de novelas de misterio que tienen varias adaptaciones al manga, incluyendo Shunki Gentei Ichigo Tart Jiken, por Anko Manjuuya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.