No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El productor Nobuhiro Nakayama (Toaru Majutsu no Index, Hatsukoi Limited, Yoku Wakaru Gendai Mahō) destaco durante una conferencia en la Universidad de Tokio, que una serie de 26 episodios (o 6 meses de emisión) cuesta hacerla 300 millones de yenes (Aproximadamente $3.85 Millones USD) para su creación.

Nakayama añadió que:

“Si un anime es exitoso es un logro de todos, y si falla es responsabilidad del productor, así que ten en cuenta eso”.

La conferencia la inicio Kazuma Miki (Toaru Majutsu no Index, Oreimo), el asistente del editor en jefe para la novela ligera Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works. En esta se hablo de Dengeki Bunko, y la relacion entre las novelas de entretenimiento y diversos medios de comunicación.

Miki menciono en la conferencia que existe mucha competencia por el tiempo de la audiencia, y que la mejor forma de atraer la atención de la audiencia es el presentar la obra de una forma muy clara.

Otro invitado fue el autor de novelas ligeras Reki Kawahara (Accel World, Sword Art Online), quien hablo en su conferencia, la dificultad de terminar sus historias, donde aseguro que siempre se debe tener en cuenta el orden de secuencias de la trama, desde el principio hasta el final.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.