No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Hace algunos días en el sitio web del anime Danshi Koukousei no Nichijou, se mostraba la canción “Hikizan” de la banda de Visual-kei Jinkaku Radio como el ending de la serie. Algo que de momento al parecer ya no sera así, ya que ahora el sitio no muestra ni menciona el ending ni a la banda.

Lo curioso es que este cambio se realizo luego de que Yuuki vocalista de la banda publicara el sábado en su Blog un mensaje criticando a la seiyuu/cantante Yui Horie.

El sábado, Yuuki comento en base a una revista, donde Horie aparecía en la portada

¿no estaba a nivel de una idol?, no es que ella sea un desastre, ¿pero tal vez con su aspecto barato?

Como era de esperarse los fans de Horie expresaron lo enojados llenando de comentarios el blog , poco después el mensaje fue borrado. Yuuki pido disculpas a los aficionados al anime, comunidades de actrices de voz, y al equipo de producción del anime Danshi Koukousei no Nichijou por el mensaje publicado en su blog.

El sitio web oficial del anime ya no muestra un ending, y el domingo en la cuenta oficial de Twitter se publico que el opening “Shiny Tale” de la banda Mix Speaker’s Inc seguirá, mientras que el ending sigue sin definirse. De forma oficial el personal productivo de la serie, no ha dicho públicamente que la razón del cambio se debido al mensaje de Yuuki.

El anime se estrenara el próximo 9 de Enero 2012 en Japón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.