No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La editorial japonesa Media Factory ha anunciado en su sitio web que una adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Kono Naka ni Hitori, Imōto ga Iru! por Hajime Taguchi ha dado luz verde para su producción.

Sinopsis:
La historia se centra en Shougo Mikadono, hijo de Kumagorō Mikadono un magnate empresarial fallecido el cual como última voluntad, Mikadono (padre) le puso una condición a Shougo para heredar su legado y fortuna: “Que encontrase pareja en su instituto“.

Ante esto Mikadono se transfiera a un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, sin embargo descubre que tiene una hermana gemela de la que se le separaro al nacer. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero por azares del destino su hermana termina llendo al mismo instituto que el, lo cual como se imaginaran le provocara problemas a Shougo.

El autor Taguchi puso en marcha la serie de novelas ligeras del año pasado, donde su quinto volumen fue publicado en Agosto. El dibujante CUTEG (Kokoro Connect) es el ilustrador de las novelas ligeras, mientras que Mottun* fue adaptándolo al manga bajo el subtitulo Who is Imouto? (¿Quién es la hermana?), en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory desde el pasado Mayo 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.