No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Si creían que Stein: Gate ya había dado todo, pues no es así, ya que el juego de cartas Rai-Net Access Battlers que aparece en el juego y el anime, tendrá una versión real y sera lanzado en japón el 28 de diciembre de este 2011.

Rain-Net Access Battlers es un juego de cartas y tablero inspirado por Rai-Net Kakeru, un manga y anime de ficción que aparece en la franquicia Steins:Gate de 5pb, quien lanzo a la venta una versión del juego que representa enfrentamientos entre hackers vía Internet, los cuales se presentaron de forma limitada Comic Market 80 del pasado mes de agosto.

Ahora la compañía GigasDrop. venderá la versión revisada del set inicial para dos jugadores que constará de un tapete de juego, ocho cartas de Enlace, ocho cartas de Virus, dos cartas de Mejora de Línea, dos AntiVirus, dos cartas de Firewall, dos cartas de Error 404, caja e instrucciones todo por 3,990 yenes (Aprox. $51 USD). De acuerdo con GigasDrop , parte del diseño del juegos ha sido revisado y refinando para la siguiente versión, la cual empezara a ofrecer una descarga en PDF con las reglas del juego mas equilibradas también para el 28 de diciembre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.