No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Twitter ha anunciado que durante la transmisión de la película El castillo en el cielo de Hayao Miyasaki rompió un record al obtener 25,088 tweets por segundo.

Aunque no especificaron la razón, de tanto trafico de red en el sitio, la causa que conocemos es que se debió a un gran numero de personas twitteando “Balse” (バルス) alrededor de las 22:23 en Japón, al mismo tiempo que los personajes de la película lo decían. A pesar de emitirse en la cadena NTV, desde la cuenta oficial de relaciones públicas de la NHK decidieron unirse también vía Twitter al récord.

Poco despues de empezar a transmitir la película, la web de monitoreo de tráfico de Twitter, Tweetcounter, informó de un aumento de 14.594 tweets por segundo en todo el mundo y 11.349 tweets por segundo en Japón alrededor de las 23:22 de la noche. Tweetcounter ha publicado los gráficos de sus datos, e incluso un video del tráfico, en su blog.

Este aumento parcialmente espontaneo,según 2ch fue un intento para obtener un nuevo record y hacer caer el servidor de Twitter, ya que “Balse” es el hechizo de la destrucción, palabra que servio como señal para que empezara la lluvia de Tweets.

El ultimo evento que obtuvo un record por mas tweets por segundo fue el embarazo de beyonce con 8.868 tweets. Por otro lado víspera de Año nuevo del año pasado tuvo 6939 tweets por segundo y se espera que este año rompa record.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.