No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Takumi Kazuma

avatar
Administrador
Habiendo lanzado recién hoy (el 01 de Junio del 2011) su primer álbum japonés, SNSD ya está ganando impulso en el mercado de la música japonesa. Su álbum es actualmente el n°1 en ser reservado en las tiendas japonesas, con más de 500.000 unidades vendidas y con expectativas de que se convierta en un gran éxito en el país.

SNSD inició su gira de conciertos en Japón el 31 de mayo en Osaka. Casi 9.000 personas asistieron al primer concierto y de acuerdo a los informes, algunas de las chicas, incluso hablaron en el dialecto de Osaka para interactuar con los fans.

Las chicas, comentaron: "Hemos preparado muchas actuaciones que valen la pena ver. Vamos a trabajar duro para que nuestras actuaciones pueden transmitir energía a los fans japoneses. Por favor, esperenlo con ansias."

Además, el representante de un programa de noticias del entretenimiento de Japón, "Mezamishi TV", así como otros programas de noticias, cubrieron el primer concierto de SNSD, con la previa incluso mostrando un detallado informe en el medio del espectáculo.
Fuente de información: Soshifield



¡Hola Invitado bienvenid@ al foro !
Por favor lee las Normas generales del foro,
y siguenos en nuestras redes sociales:
Amazed Face acebook & witter Computer Guy

Akune Teba

avatar
Owo uno de los pokos grupos koreanos k eskuxo XDDD!!!!!......si son muy buenassss...es obvio el exito de sus konciertos y todo eso XDDD!!! :Onion 27:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.