No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reglamento General el Vie 13 Mayo 2011, 7:16 pm

Takumi Kazuma

avatar
Administrador
¡Estimados miembros y usuarios!

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el Foro Akihabara Hispanoamérica, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.



Disposiciones generales

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.

Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.

Por favor, sean conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir ustedes), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
usuario@Akihabara-H.net.
Por supuesto es prohibido utilizar palabras malas o insultas :Onion 28:


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluídos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.



2.4 Los mensajes innecesarios (Flood) están prohibidos. Es para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.


3. Sobre los Temas

Notas:
Antes de publicar un tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su tema no se repita.

Es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.

3.1 Para una mejor indexación de los temas (en este foro, widget o motores de busqueda), debes evitar el uso de títulos atractivos. Debes ser claro en el título de tu tema.

3.2 En el caso de la publicación de su tema, éste foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su tema, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.

3.3 Suprimir / Desplazar / Bloquear / Fusionarse:

Como lo indica el reglamento en el momento de la inscripción, los miembros que navegan sobre este foro se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:

- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.


4. Aclaraciones y sanciones

4.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: Flood, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

4.2 Sanciones:

Barras de Respeto:
El miembro no ha recibido ninguna advertencia.

El miembro recibió una advertencia

El miembro recibió dos advertencias

El miembro recibió tres advertencias

El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo :

= para x tiempo

Cuando un usuario haya sido baneado, al volver del destierro ha de mandar un mensaje privado a cualquiera del staff para que le cambie la barra de respeto hacia 25%

Recuerda que puedes decidir en subir tu barras si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.

Las advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.

Por favor ambién lee las reglas de los foro de:
- Anime
- Manga
- Dramas/Doramas
- Anime Music
- J-Music
- K-Pop
- Juegos

Atte,
Staff Akihabara Hispanoamérica



¡Hola Invitado bienvenid@ al foro !
Por favor lee las Normas generales del foro,
y siguenos en nuestras redes sociales:
Amazed Face acebook & witter Computer Guy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.