No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MiiKu :3 ♥ el Lun 06 Jun 2011, 1:19 pm

♪NeKo♥MiiKu♪

etto... bueno soii miiku :3 varios akii ia ya me conocen ( no se escondan xfavor ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) pero muchos nop xD en fin soii de huaral tengo 19 años y estudio arte y diseño grafico empresarial en la ucv de lima norte , me gustan los dulces, el lolita, gatiitos, dibujar y el anime x3 !! mis animes favoritos son chiis sweet home , d-gray man y kuroshitsuji :3 y los mangakas pues Nakamura asumiko y clamp por el momento, mis grupos favoriitos Versailles , lareine , the gazette, kanjani8, ancafe, kaya y kat -tun (tbm escucho musica clasica aunq no me crean [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) bueno aqui me encuentro denuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero llevarme bien con todos y asistir a las reunas (al fin xD ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: MiiKu :3 ♥ el Lun 06 Jun 2011, 5:35 pm

Meiyachan92

:Onion 5: :Onion 5: :Onion 5: :Onion 5: :Onion 5: Bienvenida bienvenidísima al foro!!! kyaaaaaaaa!!! te gusta Kuroshitsuji?? :Onion 7: hey!!! pero sebastian es MÍO! :Onion 21: no lo comparto con nadie "Con Nadie"! :Panda 10:

te lo alquilo si quieres :Panda 4:

bueno ahora sí... a lo formal :Panda 7: primero lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego comenta en todos los temas de tu interés y abre nuevos cada vez que quieras y dile :Panda 12: al spam! xD

que te diviertas mucho y bienvenida a la familia!! :Yoyo 30:

Re: MiiKu :3 ♥ el Lun 06 Jun 2011, 6:03 pm

Takumi Kazuma

Administrador
:D! Bienvenida~
Buena presentación.. o.o

Y ehmm.. Lo que ya te dijo 92 lee y cumple el reglamento del foro n.n
Te esperamos algun sábado en el C.C. :D

y bueno.. Nuevamente bienvenida n_n

¡Hola Invitado bienvenid@ al foro !
Por favor lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro,
y siguenos en nuestras redes sociales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]acebook & [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]witter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: MiiKu :3 ♥ el Lun 06 Jun 2011, 10:28 pm

Akune Teba

Owo Bienvenida al Foro ^^ XDD!!!!.....bueno komo dicen todos ....a leer el reglamento.....y bueno despues de esoo.....solo a psarla bn y disfrutar del foro junto kon todos......komenta...postea y todo eso....y bueno si puedes bajar a alguna reuna seria xevre....bueno nos vemos kdt sayoooooo!!!! :Onion 10: :Onion 27:

Re: MiiKu :3 ♥ el Lun 06 Jun 2011, 10:33 pm

Thanathos_Shinigami

Administrador
:Onion 16: Bienvenida nueva integrante de la Familia Akihabara......... :Onion 12: ......... espero que te diviertas muxisimo y que la pase bien......espero verte en alguna reuna q realizamos los fines de semana .....ok........... bueno nos vemos sayonara

Re: MiiKu :3 ♥ el Mar 07 Jun 2011, 12:37 am

Smosh

Bienvenida. :Onion 8:

Re: MiiKu :3 ♥ el Mar 07 Jun 2011, 1:10 am

Sanji-chwan~

Administrador
bienvenida pasala super si puedes algun dia baha xd me suena tu nick

Re: MiiKu :3 ♥ el Mar 07 Jun 2011, 9:44 am

Fran

bienvenida :33 y espero llevarme bien con usted ºwº.... lol

Re: MiiKu :3 ♥ el Jue 16 Jun 2011, 8:38 pm

Peluka-woo

xvr divierte ^^
i bla bla bla ^^
byee

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]