No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Todos sabemos las terribles consecuencias de un terremoto, pero vivir el momento debe ser una pesadilla. Así le paso a Yu Muroga un conductor japones que le toco experimentar esta experiencia en carne propia y no solo eso, si no que grabo el momento en el que el tsunami del 11 de Marzo de este año en el país del sol naciente.



El vídeo es impresionante y pese a lo esperado Yu Muroga sigue vivo y en declaraciones propias dice que el no esperaba el Tsunami ya que no estaba cerca de la costa.

Afortunadamente esa escena ya paso y Japón a 3 meses de esto ya se encuentra en reconstrucción con algunos resultados dignos de un aplauso.

Meiyachan92

avatar
oohhh! vaya... =S no me hubiese gustado estar en su lugar u.u felizmente esta vivo y hay que agradecer que nuestros hermanos de japón ya se estén recuperando de esta terrible tragedia.

muy buena información!

twinsistent+

avatar
No quisiera salirme del tema, pero la música que suena (probablemente) en la radio del conductor es el opening de Rozen Maiden....

Bueno bueno, la recuperación es rápida, y eso es un gran logro conociendo el orden que existe por esos lares, comparemos eso con la falta de interés del gobierno peruano hacia la gente de Ica, hasta ahora siguen 60% igual a como quedaron en el 2007

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.