No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El concierto de la idol virtual Miku Hatsune llamado “MIKUNOPOLIS” tendrá lugar este fin de semana en el “Nokia Theater” de Los Angeles, California. Mismo que sera transmitido a través del sitio web de NicoNico Douga a partir de las 8PM (PST Hora del pacifico EUA/Canada) este 2 de Julio.

Este concierto marcara el debut de esta Vocaloid en Estados Unidos y siendo la primera vez que pisa el continente americano. Los boletos para el concierto ya se han agotado.

Y para los que viven fuera de los estados unidos este evento se transmitirá por la cantidad de 1500 NicoNico points que son en realidad 1,500 yens (Aprox $18.00 USD) que se pueden comprar en dicho sitio ademas se les recomienda a los usuarios conseguir una cuenta Premium para tener mejor calidad de transmisión.

Por otra parte si estas corto de efectivo no te preocupes, ya que también se transmitirán ciertas partes del concierto sin costo alguno.

La cantante virtual de Hatsune Miku ya tiene bastante popularidad fuera de Japón (especialmente en EUA), a tal grado de que llego a posicionarse en el Top 10 de iTunes a nivel mundial con su sencillo “The World is mine”.



Ademas la agencia de automóviles Toyota esta utilizando su imagen para promocional su nuevo vehículo el Corolla 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.