No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Kadokawa Shoten publico tres aplicaciones inspiradas en las novelas ligeras Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa y el anime, estas están disponibles tanto para en Japon como para el extranjero. Las aplicaciones se llaman AniPoke de Haruhi mismo que utliza la tecnología de detección de movimiento vertical (previamente mente utilizadas en algunos juegos) y grabacion de voz que permite a los usuarios un intercambio verbal (limitado) con el personaje principal Haruhi Suzumiya, ademas de tambien poder cambiar las expresiones faciales. AniPoke tambien lanzo aplicaciones de Mikuru y Nagato.



La aplicacion de Haruhi de AniPoke es gratis, mientras que las otras dos aplicaciones tienen un costo de $0.99 USD o 115 yens por tiempo limitado del 7 de julio al 31 de agosto (Las otras dos aplicaciones normalmente cuestan $ 3,99 USD o 450 yens.) Cada aplicación es compatible con el iPhone de Apple, el iPod touch y dispositivos iPad con iOS 3.0 o superior.



Además de la función de interacción de los personajes, cada aplicación ofrece un reloj de alarma con la voz del personaje y comandos ocultos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.