No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El autor de las novelas ligeras Noboru Yamaguchi reporto en su cuenta de twitter el viernes que se sometera a una “cirugia mayor” para tratar una enfermedad no especificada en el mes agosto. Como resultado, indico que las novelas ligeras de Zero No Tsukaima se que estaban previstas a publicarse en agosto se retrasaran por lo menos 2 meses, pidio disculpas a sus lectores, y agradecio a las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

Yamaguchi había informado el miércoles que iba a entrar en el hospital el día jueves, ademas informo el viernes que había sido un milagro con seguir la oportunidad de poder someterse a la cirugía, “como la historia de un ero-game”.

El volumen 20 de las novelas ligeras de Zero No Tsukaima fue puesta a la venta en Japón el mes de febrero, y Yamaguchi tenía la intención de terminar la serie con el volumen 22 en 2012. Actualmente hay 4.5 millones de copias de la novela ligera en impresión. La historia sigue a una maga con el apodo de “Louise la zero” debido a su ineptitud inicial en la magia, que accidental mente invoco a un chico de la tierra como su “familiar”.

Se a realizado una adaptacion al anime de tres temporadas basadas en la series de novelas ligeras de dicho autor, que sea dicho esperemos que todo salga bien con su operación y podamos verlo de regreso en las andadas.

Takumi Kazuma

avatar
Administrador
oww.. > < espero que todo quede bien en su operación de este gran autor
Me hiciste acordar que solo vi la primera temporada Dx!!
pero aún tengo pensado ver lo que me falta de este anime~
:Onion 28:



¡Hola Invitado bienvenid@ al foro !
Por favor lee las Normas generales del foro,
y siguenos en nuestras redes sociales:
Amazed Face acebook & witter Computer Guy

Akune Teba

avatar
Ewe tmr asta aoraaa no enkuentrooo las novelass de Tsukaimaa solo el mangaaa .-. .....bueno segireee mi buskedaa.....ya k adorooo ste animeeee y me dejoo kon las ganass de una kuarta temporadaaa u.u...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.