No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El verano es una temporada esperada por muchos, ya sea por las vacaciones, la lluvia entre otras cosas agradables, Mas para otros que vivimos en zonas tropicales o cálidas puede traducirse en malos momentos debido a las temperaturas.

Y pues nuestros amigos japoneses como buenos que son para el terreno tecnológico y lo extraño, han inventado 2 latas de sprays bastante interesantes, especialmente donde los problemas de suministro eléctrico se han atenuado desde el terremoto con cierre de plantas, mismos que obligan a buscar otras medidas alternativas a los Aires acondicionados normales.





Uno de ellos se llama “Hokkyoku Monogatari” (que significa cuentos del polo norte) que es una espuma enlatada que toma una forma mas o menos solida, con lo que puedes formar (pulseras y otro tipo de cosas que tu imaginación te deje hacer) que en menos de 5 minutos podrás comenzar a sentir menos calor.

El otro se llama Ice Spark que contiene una especie de hielo que se transforma en gel con a una temperatura de -9° grados Celsius al tocar la piel. Según sus creadores esto no es dañino para la piel, ya que es un liquido especial que deja una sección de la piel bastante fresca. Ademas cuenta con un olor de desodorante para evitar oler raro.

Si bien no son precisamente los medios tradicionales en la lucha contra el calor, ni mucho menos los mas estéticos, debemos admitir que tras la situación en la que pasa el país una solución bastante practica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.