No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El manga de Higanbana no Saku Yoru ni (La Noche en que las flores del Hades florecen) por Ryukishi07, autor conocido por series como Umineko No Naku koro ni y Higurashi no naku koro ni.

Sinopsis:
Existe una colección de historias de terror japonesas que han sido pasadas de generación en generación, conocidas como los “Siete Misterios de las Escuelas (japonesas)“. Sin embargo, hay un octavo misterio conocido como “Mesomeso-san” con el que el manga ofrecerá una nueva forma de contarlo.

Marie se encuentra atrapada en una situación horrible. Ella es constantemente atormentada por sus compañeros de clase y regularmente abusada por su profesor. Y debido a que sus padres trabajan largas jornadas casi no tiene contacto con ellos, por lo que sumado a que no tiene ningún amigo Marie se encuentra prácticamente sola. Sintiéndose cada vez más alienada, un día decide recurrir a los Yōkai (demonios/espíritus malignos) y misterios de su escuela para conseguir su venganza contra sus crueles compañeros de clase y su maestro.

¿Hasta dónde, Marie, estará dispuesta a llegar? ¿Y qué será lo que realmente busca la enigmática entidad que decide brindarle una mano?

Como se puede esperar el juego sera desarrollado por 07th Expansion y se espera su salida en Japón el 14 de Agosto de este 2011.

Akune Teba

avatar
Ewee del mismo autorr de Higurashi y Umineko k xevreeeeeeee......masss k el videojuegoo me interesaaa el mangaaaaaaa.....asee tiempoo k no leo un goree.......sera motivoooo para buskarloooo ya k si es del kreadorr de higurashi debe ser bueno tmbb XDD!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.