No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El volumen 33 de la revista semanal Shonen de Kodansha, confirmo el miércoles que la película de Negima! Magister Negi Magi contara otra versión oficial la “version B” o “otro verdadero final” del capítulo final del manga de Ken Akamatsu.

Además, los espectadores japoneses que asistan el próximos mes a ver el doble estreno ya que estrenara la película de Negima y Hayate no gotoku! el cielo un lugar en la tierra recibirán el exclusivo “volumen 0 ª” del manga de Negima, o un volumen exclusivo del manga de Hayate no gotoku! de Kenjirou Hata.

Akamatsu informó en su cuenta de twitter que el “volumen 0″ del manga de Negima! tendrá una historia totalmente nueva de 18 paginas que sera una historia paralela a la original. También contará con los materiales de producción, tales como los bocetos que hizo para la filmacion del opening del proyecto original del anime en DVD.

El CD con la canción tema de la película de Negima (cantada por el protagonista Negi Springfield y la clase 3-2 de la escuela media Mahora)se pondrán a la venta el 24 de agosto. R2, el album de la seiyu Ryoko Shiraishi con las canciones de Negima! y Hayate saldrá a la venta el 10 de agosto. Shiraishi presta su voz a Hayate de Hayate The Combat Buttler y a Kaede Nagase de Negima!.

La doble función se estrenará en Japón el 27 de agosto de este 2011.

Akune Teba

avatar
Siiiiiiiiiii tmrrr no puedooo imaginarrrrrrrr k 2 de las seriess k adoraaaaaaaaa estrenarannnn peli el mismo diaaaaaaa....tmr xk no vivo en japonnnn T.T.............waaaaaa a sperar k las pelis llegen aka pxxxxx.....aunk kreoo k demoraraaaa u.u....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.