No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La banda J-music de chicas “Zone” conosida en el mundo otaku por que se uso su canción de “secret base ~Kimi ga Kureta Mono~” para el ending del anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), dara un concierto para la caridad este 27 de Agosto 2011, en el pueblo de Chichibu de la prefectura de Saitama, lugar que se uso como modelo del anime.

La banda tubo su debut en el 2001 y se separo en el 2005, este 2011 se reunieron 3 de sus miembros para dar conciertos este 14 y 15 de Agosto en Tokyo, esto para conmemorar la letra de su primer exito “secret base ~Kimi ga Kureta Mono~” que dice “Creo en que nos podamos volver a ver en agosto de 10 años después”. Las artistas Tomoka, Maiko y Miyu seran quienes darán el concierto, mientras que Mizuho esta oficialmente retirada del mundo del espectáculo.



La canción de “secret base ~Kimi ga Kureta Mono~” es interpretado en el anime de Ano Hana por los personajes Meiko Honma (Ai Kayano), Naruko Anjō (Haruka Tomatsu), y Chiriko Tsurumi (Saori Hayami). Y se relaciona directamente con la trama del anime, ya que nos relata como un grupo amigos de la infancia se rencuentran ya estando en el instituto, después que se habían separado desde un desastroso accidente.

Los recursos que se obtengan en el concierto seran usados para la reconstrucción del pueblo de Rikuzentakata en la prefectura de Iwate, que fue destruido durante el terremoto del 11 de Marzo 2011.

Akune Teba

avatar
Owo k xevreeeeeeeeeeeeeee......waaaaaaaaaaaaaa Ano Hanaes lo maximooooooooooooooo T.T..........k xevreeee k den un konciertoo en beneficioo de esa zonaaaa......^^!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.