No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Como dice el titulo,esta es una opinión sobre graves errores que cometen las Televisoras con lo que se refiere a la transmisión de Anime en América Latina especialmente de los últimos años, contrastando totalmente con el boom que tuvo en los 90′s.

Esto es generalizado , existen excepciones (sin contar internet) pero son contadas con los dedos. Tampoco decimos que esto sea fácil hacer ya que no lo es, pero si pareciera que por los resultados, solo anime pusieran para rellenar horarios.

1.- Transmitir sin investigación de lo que quiere la audiencia

Basta con meterse en foros anime, investigar un poco en facebook, y números sobran acerca de gente que desea ver anime en TV, y no solo eso si no que te dicen sus series favoritas casi en formato de estadísticas.

Pero claro en ves de eso no prefieren no mover un dedo en investigación y en muchos casos solo compran las licencias de distribución para series que:

A) Se les hicieron bonitos los dibujos
B) Venden juguetes para niños
C) No tienen ni idea de que están transmitiendo, y solo la ponen por que un ejecutivo de EUA les dijo que vendía
D) Se las recomendó un amigo que cree que es “experto” en la materia, ya que tiene como hobby leer comics como Memin pingüin y Condorito.

2.- Pensar que el anime es solo para niños

El pensar que el anime esta limitado al Shonen y demás series para niños/pre-adolescentes, sin llega a pensar en posibles audiencias mayores de 15 años, siendo un terreno valioso que están perdiendo.

3.- No escuchar y pensar que su audiencia es pendeja

Sin duda uno de los puntos mas delicados, y es que pareciera que estas empresas piensan que nosotros como gente que tiene capacidad de apagar el televisor, y nos tragaremos cualquier cosa que nos pongan.

El peor del caso es que luego terminan con una hipocresía terrible, quejándose de que el internet esta ganando terreno sobre la TV (y esto no aplica solo a audiencia Otaku), siendo que esta nace como consecuencia de bastante arrogancia y falta de retroalimentación por parte de las televisoras.

Takumi Kazuma

avatar
Administrador
muy buena redacción
yo creo que la mayoria que hemos visto y en ocaciones dejado de ver por estas razones anime doblado en america latina sabemos muy bien que si siguen asi nunca van a conceguir nada.

pero a su ves no dejaran de aparecer personas ignorantes que sigan teniendo la absurda idea de que el anime es solo para niños (como lo mencionan muy bien en el punto número 2).

ojalá y algun dia se den cuenta de sus errores y vean esta gran perdida de audiencia que tienen.



¡Hola Invitado bienvenid@ al foro !
Por favor lee las Normas generales del foro,
y siguenos en nuestras redes sociales:
Amazed Face acebook & witter Computer Guy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.