No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


De acuerdo a Moonphase, una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Matsu Tomohiro (autor) y Nakajima Yuka (ilustrador) , de “Papa no Iukoto wo Kikinasai” ha dado luz verde para su producción.

Sinopsis:

La historia nos narra el día a día de un estudiante universitario, que tiene que convivir con 3 hermanas que no son de su familia. Cada una de estas es muy peculiar ya que se tratan de una tsundere (de 14 años), una pequeña diablilla (de 10 años) y una chica pequeña (de 3 años).



La serie de novelas ligeras en la actualidad tiene siete volúmenes hasta la fecha - con el primer volumen de su debut el 25 de diciembre del 2009. Dos adaptaciones al manga comenzarán a principios y finales de este mes:

El primer manga que lleva por nombre ”Papa no Iukoto wo Kikinasai!” fue serializado en la revista Jump Square.Takemura Youhei, Diseño de personajes: YukaNakajima, fecha de lanzamiento: 04 de agosto.

El segundo manga fue serializado en la revista Cookie y lleva por nombre Papa no Iukoto wo Kikinasai! ~ Miu-sama no Toori Iu ~ Escrito por: Katou Tomoo, Diseño de personajes:Nakajima Yuka, fecha de lanzamiento: 26 de agosto.

Akune Teba

avatar
Owo muy interesanteee la tramaaaa....me llamo muxa la atencioonnn..aora a sperarrrr k tall sra el animee nomass pxx...graxias por la infoo XDD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.