No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar
La edición de septiembre de la revista Young ace de Kadokawa Shoten, publicada el jueves, publico un nuevo manga de comedia de Toru Watanabe que lleva por nombre Kami-Igusa Animators.

El manga is un “poco realista” la historia dramática de oficina nos muestra lo que sucede detrás de las cámaras en un estudio de anime. El protagonista de la historia aspira a convertirse en un animador de primera clase, la historia comienza cuando el protagonista se pone como meta introducirse a la industria, Kami-Igusa es una zona del oeste de Tokyo en el que se encuentran situados muchos estudios de animación en la vida real.



Watanabe es conocido por las ilustraciones del manga Battle Spirits! Watachi-tachi Battle Spirits Club desu, que fue serializado en la misma Young Ace del 2009 al 2010. Watanabe también ha sido director de animación en proyectos como Love Hina Again o Mahoromatic.

El mismo número de la Young Ace presentaba el inicio de la serialización de Todenka Shoten Tanteidan, de Nato Kio y Eiji Ohtsuka (MPD-Psycho), un spin-off de su manga de horror y comediaTodenka. Además con la revista se incluía una shitajiki especial para conmemorar el retorno de Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto.

Akune Teba

avatar
Owo muy buena tramaaa para un mangaaaa.....ojalllaaa y sea buenooo y sigaaa y ademasss konsigaa un animee pxxx XDD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.