No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aya Hirano renuncia de su Agencia Representante el Sáb 13 Ago 2011, 8:52 pm

Horuhe 0_0

avatar


Tras varios rumores la agencia Space Craft Entertainment quien maneja la carrera de la Seiyuu (Actriz de Voz) Aya Hirano, a confirmado que dejara de trabajar con la agencia para el próximo 20 de Agosto de este 2011.

La agencia no dio explicaciones publicas del por que el termino de contrato tan repentino, más la versión de Hirano que publico en su blog era según ella por que tenia bastantes discusiones con la agencia desde el año pasado. Esta acción podría poner en riesgo sus futuras participaciones en doblajes y eventos.

El club oficial de Aya Hirano llamado “Aya Dama” también sera cerrado como parte de esto, y cesara actividades también el 20 de Agosto, por lo cual ya no admite renovaciones de suscripciones.

Últimamente la Seiyuu protagonizo varios escándalos con respecto a cosas relacionadas vida intima y personal, por lo cual no es de extrañarse que esta ruptura de relaciones de agencia-actriz tenga mucho que ver con esto, aunque no se diga de forma oficial esto es muy común por parte de las agencias para cuidar la imagen de la empresa.

Previamente la actriz/cantante también rompió relaciones con la disquetera Lantis en circunstancias bastante similares, donde hacia declaraciones con un tanto de controversias que la pusieron en la mira de los medios de escándalo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.