No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


El 15 de Septiembre la cadena de tiendas de conveniencia Lawson estará ofreciendo la preventa de Tickets para la película de K-ON! que esta por estrenarse para el 3 de Diciembre de este 2011, que vendrán en paquetes con merchandising.

El primero es un tostador que viene con los miembros del club de música ligera impresos, pero ademas cuando se inserta un pedazo de pan este se tostara con la figura de Yui Hirasawa. Este singular utensilio de cocina junto al boleto tendrá un costo de 6,550 yen (Apox. $85.50 USD) para admisión general, y 6,050 yen ($79 USD) para el boleto de infantes. La entrega de estas tostadoras comenzara a principios del año próximo pero solo para quienes lo compren en pre-venta.



El otro paquete es adquirir un singular muñeco inflable de Yui Hirasawa, que una vez llena de aire abraza a quien la porte. La venta de este paquete sera con un costo de 1,825 yen ($23.80 USD) para admisión general, y 1,325 yen ($17.30 USD) para su boletos infantiles. Lawson comenzara a distribuir este curioso muñeco para el 27 de Diciembre de este 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.