No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La compañía japonesa JapanManga Inc. está ofreciendo una aplicación para el iPod Touch de Apple y iPhone titulado “JapanManga“. La misma aplicación permite a los creadores profesionales de manga y novatos tener su manga odoujinshi traducido a otros idiomas y distribuido digitalmente en todo el mundo.

En la actualidad, la aplicación ofrece títulos de manga en japonés, inglés y chino, pero la compañía también planea ofrecer pronto los trabajos en francés y coreano. Cada título, una vez descargado, puede ser leído en cualquiera de los idiomas ofrecidos. La compañía actualmente está transmitiendo un video de 62 segundos sobre cómo usar la aplicación.

La aplicación tiene el objetivo tanto de permitir que los extranjeros puedan leer manga en su idioma nativo, así como ayudar a los estudiantes japoneses a aprender otros idiomas. La aplicación el día hoy tiene 17 capítulos de manga disponibles de forma gratuita y la misma se actualiza con nuevos mangas cada 3 días, La aplicación también permite a los lectores a enviar un mensaje directamente al creador del manga después de haber terminado de leer el capítulo.



La compañía JapanManga Inc también tiene planeado lanzar la aplicación para el iPad de Apple y dispositivos Android.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.