No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


La edición de esta semana de la revista Famitsu reveló un proyecto en un desarrollo conjunto entre Atlus y Arc System Works titulado Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena. Este es un juego de lucha 2D que tienen lugar dos meses después de los acontecimientos de Persona 4. Está siendo desarrollado por el personal que nos trajo ”BlazBlue”.

Una fecha de lanzamiento está prevista para la versión Arcade en la primavera del 2012. El juego contará con la presencia de personajes tanto de Persona 4 como de Persona 3, los personajes confirmados hasta ahora son Main/Izanagi, Chie/Tomoe, Yosuke/Jiraiya, y Aigis/Athena.



Ademas un nuevo juego Persona 4: The Golden saldrá para la consola portátil Playstation Vita en la primavera del 2012, donde también se aprovechará la”capacidad de comunicación” de PlayStation Vita.

Persona 4: The Golden será la versión para la consola de Sony, donde se añaden nuevos personajes películas de animación, 1,5 veces la cantidad de voces en off, un nuevo opening animado, ademas un nuevo personaje Marie con la voz de Kana Hanazawa y mucho mas.. (parece comercial televisivo) para la consola de Sony.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.