No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Horuhe 0_0

avatar


Emiri Katou y Kaori Fukuhara, las seiyuus conocidas por interpretar a las gemelas Hiragi en Lucky Star, participaran en Ad Lib Anime Kenkyuusho un anime experimental que se estrenará en el canal satelital BS Fuji para el 15 de octubre de este 2011.

En el anime participaran tres seiyus siendo Katou (como Investigadora Jefe 001), y Fukuhara (“Investigador Jefe 002″) los protagonistas, el tercer seiyuu serán artistas invitados que cambiaran cada semana. El primero será Takahiro Sakurai.

En la mayoría de los animes, primero se crea un guión, luego se anima y finalmente los seiyuus hacen su trabajo y ponen las voces ajustándolas a lo que se ve en pantalla, cosa que en este anime no pasara, aquí los seiyuus improvisaran el guión basado en algo que quieran investigar (lo que se les ocurra), para luego crear las imágenes y después animarlas.

Además de protagonizar el anime las seiyuus también cantaran el opening, Aki Hata compuso la canción y Monaca la producción. El anime estrenara el 15 de octubre.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.